Mostrando entradas con la etiqueta fotografia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotografia. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de mayo de 2013

martes, 7 de mayo de 2013

Granada en Panoramas



Plaza del Triunfo



Paseo del Salón



Plaza del Carmen



Palacio de Carlos V



Vista del Albayzín

Monasterio de San Jerónimo

Os dejo una foto nocturna del Compás de San Jerónimo con el exterior del ábside de la Iglesia del Monasterio homónimo; situado junto a la calle Gran Capitán.


lunes, 6 de mayo de 2013

Color en el Realejo


Aún sigue habiendo gente que confunde una firma tonta, con el verdadero arte del Graffiti. En el barrio del Realejo es fácil poder encontrar muros, paredes, que se han recuperado con estas muestras de arte urbano; lo que produce un gran contraste con la imagen típica de fachada de barrio castizo granadino. 




martes, 30 de abril de 2013

A propósito de Londres

Ya que saqué el tema de Londres en mi primera entrada, aprovecho para subir fotos de algunos de los lugares que visité. El viaje fue en septiembre de 2012, y desde el momento en que embarqué de vuelta, estoy deseando volver a la ciudad del Támesis.

Siento la calidad de las fotos, pero fueron tomadas con el móvil.

Buenas noches, que descanséis.