Mostrando entradas con la etiqueta exposición. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta exposición. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de mayo de 2013

Exposición "Las ciudades invisibles"


Desde el 20 de mayo hasta el 3 de junio podemos encontrar por los pasillos de la ETSAG una exposición de maquetas de los trabajos de la asignatura Proyectos I del Grado de Arquitectura. Os dejo algunas fotos que tomé con el móvil, y el cartel de la exposición.

Feliz día del Corpus.